PRODUCTOS PARA PAJAROS

Promociones especiales

PRODUCTOS PARA PAJAROS
Todo lo necesario para nuestros pajaros

En Mascotapets.com encontrara una gran variedad de productos para pájaros los cuales les ayudaran a que su mascota disponga de todo lo necesario para tener una buena calidad de vida y ser feliz.

Alimentos y accesorios para nuestro pájaro

El primer apartado es de alimentación y accesorios para pájaros donde encontrara comida para periquitos, ninfas, canarios,… tanto para crías como adultos con nuestra gama de semillas y alpistes. Además de una amplia gama de comederos y bebederos para nuestra mascota.

La casa para nuestros pajaros

Como no podía ser menos, hay que tener una sección de jaulas, la casa donde pasan los días nuestros pajaros es muy importante ya que incide directamente sobre el bienestar del animal. Disponemos de una gran variedad de jaulas para pájaros de diferentes tamaños y formas donde podrá elegir la que mejor se adapte a su mascota

Medicamentos e higiene para nuestro pajaro

Y por ultimo pero no menos importante una sección de medicamentos para que su pájaro se sienta feliz y no corra el riesgo de enfermar donde encontrara productos para la higiene de pajaros y la salud y el cuidado de su mascota

Más

PRODUCTOS PARA PAJAROS 

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Alimentacion y accesorios

    En Mascotapets.com disponemos de una gama de alimentos para pajaros además de todos los accesorios para su alimentación.

    La alimentación de nuestros pajaros es muy importante si queremos que nuestra mascota tenga buena salud, por lo que una dieta tiene que estar completa con minerales, proteínas y vitaminas los cuales aportan nuestras papillas para cría especiales para cada tipo de pájaro que nos aseguraran que nuestro pájaro tendrá un desarrollo correcto y un buen crecimiento además de fortalecerla para evitar cualquier enfermedad o infección cuando es joven y adulto.

    Disponemos de alpistes, mixturas y granos para la correcta alimentación de cada especie de pájaro ya que la composición varía en función de la especie mezclando diferente granos y alpistes que nos ayudaran a cuidar su plumaje, su canto y su bienestar como son los piensos para periquitos, loros y cotorras, canarios, gallinas, palomas y perdices, jilgueros, aves exóticas, papagayos, agapornis o ninfas.

  • Jaulas y accesorios...

    La casa de nuestro pájaro es el lugar donde vivirá nuestra mascota por lo que deberemos elegir una jaula que se adapte a las necesidades de nuestro pájaro como las dimensiones y el espacio, es por lo que en Mascotapets.com encontramos varias jaulas de diferentes tamaños pensadas para cubrir todo tipo de necesidades.

    Las jaulas grandes para pajaros son las mejores para nuestra mascota ya que en ellas disponen de mucho espacio para moverse pero por desgracia no todos tenemos tanto espacio para ponerlas por lo que nos adaptaremos a las necesidades y tamaño de nuestro pájaro

    Los accesorios para pajaros son elementos muy necesarios a la hora de preparar nuestra jaula ya que los necesitan para su alimentación y diversión, hablamos de juguetes, perchas, bañeras, nidos, comederos y bebederos para aves.

    Disponemos también de bebederos y comederos para exterior para pajaros silvestres, con ellos conseguiremos que los pajaros de nuestro entorno vengan a nuestro domicilio alegrándonos los días con sus cantos y sus juegos dando así alegría a nuestro jardín.

  • Medicamentos

    No es necesario ser veterinario para poder tener de mascota un pájaro pero si es queremos que estén saludables por lo que es importante conocer los síntomas de las enfermedades más comunes para intentar prevenirlas y controlarlas.

    Los pajaros que viven en cautividad suelen enfermar por bacterias o parásitos pero principalmente por carencias de vitaminas en su dieta diaria.

    En el momento de la muda es cuando nuestro pájaro estará más indefenso ante cualquier enfermedad por lo que le podemos ayudar a pasar este estado con vitaminas y minerales al igual que cuando empiezan con el canto.

    Muchos loros sufren infecciones y estrés que les hacen desplumarse empeorando así su estado de salud por lo que disponemos de un producto anti desplume para evitar este estado.