PRODUCTOS PARA REPTILES

PRODUCTOS PARA REPTILES
Todo lo relaccionado con nuestros reptiles online

Desde Mascotapets.com queremos ayudar a los aficionados amantes de los reptiles en sus obligaciones y cuidados a la hora de mantener a estos animales.

El terrario

Lo primero a tener en cuenta es la elección del terrario, que tamaño tiene nuestra mascota y cual es su hábitat por lo que tenemos diferentes terrarios donde elegir y numerosos artículos de decoración para terrarios para adaptar su casa al hábitat de nuestro reptil desde desértico hasta selva tropical.

La alimentacion de nuestra mascota

Tenemos una sección de productos de alimentación para reptiles al igual que una sección de accesorios para control de nuestro terrario

Más

PRODUCTOS PARA REPTILES  

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Alimentacion y accesorios

    Para una buena alimentación de los reptiles es importante controlar su desarrollo para garantizar una buena salud. Existen diferentes piensos e insectos que forman su dieta cotidiana junto con suplementos vitamínicos para su alimentación.

    Para el suministro de estos alimentos también contamos con dispensadores programables de alimento, de esta forma daremos de forma automática nuestra ración de alimento diaria.

    Los alimentadores automáticos para reptiles son indispensables cuando tenemos que salir por un periodo de tiempo de casa y no tenemos a quien dejar el cargo para alimentar a nuestro reptil o simplemente no queremos dejar el cargo a ningún familiar

    Los compuestos vitamínicos es algo que tampoco puede faltar a la hora de alimentar a nuestros reptiles ya que aporta muchos minerales y vitaminas necesarias para el correcto desarrollo del reptil.

  • Decoracion para terrarios

    Le tenemos que dar a nuestro reptil la atención que se merece, la decoración de un terrario es muy necesario para que nuestro reptil se sienta como en su hábitat.

    Si un reptil se siente feliz con su entorno porque se asemeja a su hábitat natural esto significa que nuestro reptil gozara de una vida más prospera estará relajada y crecerá bien.

    Muchas veces estos detalles no los tenemos en cuenta a la hora de tener una serpiente o una iguana, con un poco de arena y un tronco podemos cambiar nuestro terrario al 100x100 consiguiendo que nuestra mascota se sienta feliz y nuestro terrario parezca más natural.

    La decoración del terrario consta de tres partes, el sustrato, elegiremos el que más se amolde a nuestro reptil teniendo opciones de sustratos húmedos para tropical o áridos rojos similar a los del desierto. Lo segundo el fondo, es importante colocar un fondo ya que ningún reptil en la naturaleza tiene un fondo blanco que le pueda estresar y ya por ultimo los troncos, rocas y plantas artificiales, con estos elementos conseguiremos recrear perfectamente el hábitat de nuestra mascota en casa. Nuestro reptil lo agradecerá y nuestro terrario se verá más original y natural.

  • Terrarios

    Para elegir el terrario idóneo para tu reptil tienes que tener en cuenta el tamaño de tu mascota y que tiene que tener espacio para poder moverse

    Dependiendo de la mascota tenemos que tener presente varias características importantes como la accesibilidad para hacer los mantenimientos, la alimentación y el día a día con la mascota, la ventilación, muy importante para alguna especies y como no la seguridad para evitar fugas y que se puedan escapar.

    En este apartado de Mascotapets.com no solo encontramos los terrarios sino diferentes accesorios también muy necesarios a la hora de tener un reptil, iluminación, calentadores, programadores y termómetros.