ALIMENTACION
Toda una gama de alimentos para peces e invertebrados de agua caliente y fría, económicos y de gran calidad 

En este apartado de la tienda encontraremos los diferentes tipos de alimentos que existen en el mercado en el cual deberemos elegir el más adecuado para nuestros peces e invertebrados.

El apartado se divide en tres sub-apartados:

Comida para peces; aquí encontramos alimentos en sticks o pellet, granulados y en escamas, es importante elegir el tipo de alimento según el pez que tenemos en nuestro acuario ya sean peces de agua dulce o marinos, de agua fría o caliente,… además de la forma que tienen estos de alimentarse en su medio natural ya que así conseguiremos que nuestra mascota se sienta como en casa suministrándole un alimento acorde a su dieta y de la forma más natural para el al igual que como podría alimentarse en su ecosistema.

Comida para invertebrados; como no podía ser menos, cada vez hay más acuarios con invertebrados en nuestros hogares pero estos necesitan una alimentación diferente a la de nuestros peces por lo que incorporamos esta categoría en la que poder encontrar un gran surtido de diferentes alimentos especialmente indicados para invertebrados y moluscos.

Y como no podíamos dejar atrás la alimentación viva; aquí encontramos diferentes productos para cultivarlas y diferentes cepas de cultivo para conseguir una alimentación viva para nuestros peces y en especial para nuestros alevines la cual es muy importante para que se desarrollen correctamente.

También cabe destacar los alimentos vacacionales muy útiles para la alimentación de nuestras mascotas cuando tenemos que salir de casa.

Más

ALIMENTACION 

Hay 36 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 36 items
Mostrando 1 - 12 de 36 items