Alimentos para peces

Promociones especiales

Alimentos para peces
Toda una gama de alimentos para peces e invertebrados de agua caliente y fría, económicos y de gran calidad 

En este apartado de la tienda encontraremos los diferentes tipos de alimentos que existen en el mercado en el cual deberemos elegir el más adecuado para nuestros peces e invertebrados.

El apartado se divide en tres sub-apartados:

Comida para peces; aquí encontramos alimentos en sticks o pellet, granulados y en escamas, es importante elegir el tipo de alimento según el pez que tenemos en nuestro acuario ya sean peces de agua dulce o marinos, de agua fría o caliente,… además de la forma que tienen estos de alimentarse en su medio natural ya que así conseguiremos que nuestra mascota se sienta como en casa suministrándole un alimento acorde a su dieta y de la forma más natural para el al igual que como podría alimentarse en su ecosistema.

Comida para invertebrados; como no podía ser menos, cada vez hay más acuarios con invertebrados en nuestros hogares pero estos necesitan una alimentación diferente a la de nuestros peces por lo que incorporamos esta categoría en la que poder encontrar un gran surtido de diferentes alimentos especialmente indicados para invertebrados y moluscos.

Y como no podíamos dejar atrás la alimentación viva; aquí encontramos diferentes productos para cultivarlas y diferentes cepas de cultivo para conseguir una alimentación viva para nuestros peces y en especial para nuestros alevines la cual es muy importante para que se desarrollen correctamente.

También cabe destacar los alimentos vacacionales muy útiles para la alimentación de nuestras mascotas cuando tenemos que salir de casa.

Más

Alimentos para peces 

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Peces

    La alimentación de nuestros peces es un apartado muy importante en el día a día de nuestro acuario, y es un tema que no podemos pasar por alto a la hora de mantener un acuario para conseguir que este se encuentre bien y que nuestros peces tengan un estado saludable y vigoroso.

    A la hora de elegir el mejor alimento para nuestro pez tenemos que tener en cuenta cual se adapta mejor a su dieta cotidiana y de qué forma se alimentaria el pez en su hábitat natural.

    Podemos destacar tres grupos; peces tropicales, peces de agua fría y peces marinos, aquí podemos encontrar diferentes formatos; sticks o pellet, gránulos y escamas

    Muchos clientes nos preguntan si un alimento especifico para un tipo de pez es válido para otro pez, pues bien, la respuesta es si. Todos estos alimentos están formulados y elaborados con productos seleccionados para satisfacer las necesidades de los peces y la mayoría de los componentes son similares a los que se utilizan para su elaboración, por lo que no nos extrañe que nos podamos encontrar un alimento que sea valido tanto para peces marinos como para peces de agua dulce.

  • Alimento Vivo

    Que es el alimento vivo? Muchos de nuestros clientes son nuevos aficionados y no están muy acostumbrados a estos términos.

    Para explicar en qué consiste el alimento vivo comenzaremos explicando que lo forma, pues bien, el alimento vivo o fitoplancton son pequeños organismos vivos de los cuales se alimentan los peces en su medio natural, este grupo se divide en fitoplancton ( micro algas ) y zooplancton ( pequeños animalitos ) esto forma la cadena alimenticia de los peces, el fitoplancton es comido por el zooplancton y este a su vez por los peces.

    En este apartado encontrara los diferentes tipos de cultivos de alimento vivo más comunes y fáciles de mantener además de los utensilios necesarios para su cultivo

    ¿Porque es importante alimentar a nuestros peces con alimento vivo?, Para la alimentación de los habitantes de nuestro acuario disponemos en el apartado de alimentación de nuestra tienda una gran variedad de productos para tal fin, pero es importante aportar de vez en cuando algo de alimento vivo ya que con el conseguimos un aporte rico en proteínas de la forma más natural posible además de estimular a nuestra mascota con la caza de estos pequeños animales algo muy importante a la hora de alimentar a los pequeños alevines y crías de nuestro acuario los cuales necesitan de este tipo de alimentación para un crecimiento correcto y vigoroso de los peces, al igual que como un aporte rico y nutritivo para peces enfermos.

    Alimento vivo para comprar online

  • Invertebrados y Moluscos

    Alimento online para invertebrados y moluscos de acuario

    Y como no podía faltar en nuestra tienda, nuestra sección de alimento para invertebrados, Mascotapets.com nació con el objetivo de satisfacer la demanda que existía para los primeros aficionados que se iban decantado por este mundillo de las gambas… de esto hace ya algunos años pero no hemos dejado este apartado disponiendo en el de las diferentes marcas punteras en alimentación internacionalmente reconocidas por su calidad y prestigio.

    Mosura

    Como no podía ser otra marca, hablamos de la casa Mosura, para nosotros una de las mejores casas de productos en alimentación de invertebrados de la agrupación de criadores Assaaqua.

    Biomax

    No obstante no podemos dejar atrás otras marcar igual de importantes como Biomax para gambas, hayashi, hikari,…

    Alimento para gambas

    Porque es importante alimentar a nuestras gambas con alimentos específicos para ellas? Pues bien, muchos aficionados nos preguntan si las escamas que utilizan para alimentar a sus peces si el sobrante puede ser un buen alimento para sus gambas, en parte si, todos los alimentos que disponemos en la tienda están elaborados con diferentes ingredientes para conseguir una alimentación equilibrada y por eso perfectamente podría servir pero hay que tener en cuenta que nuestros invertebrados tienen unos requisitos nutricionales diferentes a los peces los cuales tienen que estar cubiertos, gracias a estos alimentos cubrimos estas necesidades alimenticias.

    Otro punto a tener en cuenta es que cuando queremos utilizar el mismo alimento para todo siempre los peces de arriba tendrán mas preferencia a la hora de capturar la comida dejando en muchos casos a nuestras pobre gambas sin poder comer y sin poder salir de su escondite por temor a ser devoradas.