calentadores y temperatura

calentadores y temperatura
La temperatura es un parámetro muy importante a la hora de mantener nuestros peces saludables, cada especie de pez, crustáceo o molusco esta acostumbrado a un tipo concreto de temperatura la cual debemos mantener por el bien de nuestra mascota.

Los peces son animales de sangre fría y cogen su calor corporal de la temperatura exterior. Es importante a la hora de elegir los peces que queremos mantener tener muy presente este parámetro y elegir peces similares entre si para poder lograr un hábitat para ellos saludable y confortable.

Para controlar la temperatura es necesario disponer de termómetros o medidores de la temperatura para así poder controlar bien los cambios que se puedan producir durante cambios de agua o cortes de luz.

Para la misión de mantener el agua caliente se la dejamos a los termostatos, ellos son los encargados de elevar la temperatura. Disponen de un sensor de temperatura en el que indicamos la temperatura deseada y cuando consigan llegar a dicha temperatura se apagan automáticamente para ahorrar electricidad.

Cuál es el que mejor vendría para mi acuario? Esta pregunta es fácil de responder, siempre utilizaremos 1 w por litro de agua como mínimo pero desde Mascotapets.com aconsejamos siempre el superior y ahora explicamos el porqué.

Pongamos un caso práctico.

Un acuario de 150 litros, existe un modelo de termostato para 150W este sería el más indicado pero recomendamos el superior el de 200W, porque, bien al utilizar un termostato superior consumimos mas electricidad pero alcanzaremos más rápidamente la temperatura deseada apagándose antes el termostato y estando menos tiempo encendido ahorrando así mas electricidad para el acuario.

Más

calentadores y temperatura 

Hay 12 productos.
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items