PRODUCTOS PARA HAMSTER Y PEQUEÑOS MAMIFEROS

PRODUCTOS PARA HAMSTER Y PEQUEÑOS MAMIFEROS
Todo lo necesario para nuestros pequeños mamiferos

Alimentacion y ascesorios para roedores

Este aparatado lo hemos dividido en cuatro grupos, alimentos y ascesorios para roedores donde encontramos alimentos y alpiestes para hamster y roedores, calcio y piedras de sal para roedores ya que son productos muy importantes en su dieta, vitaminas especiales para pequeños mamíferosy no podimos olvidarnos de las vandejas de cultivadas de hierba frescapara la correcta alimentación de cobayas y conejos.

Jaulas para nuestro pequeño mamifero

En Jaulas y accesorios de la sección de productos para hamster y pequeños mamíferos desde Mascotapets.com hemos querido clasificar diferentes modelos de jaulas para ratones y roedores, jaulas simples para conejos y no tan simples para hamster con numerosos entretenimientos. Hay varios accesorios para las jaulas como son los comederos y bebederos para las jaulas de hurones y conejos además de algunos juegos y juguetes para hamster y roedores.

Medicamento para roedores

Para la sección de medicamentos de roedores disponemos de pequeños remedios para el cuidado de nuestra mascota entre los que destacar el Bio Scar Regener Sprayun regenerador para el tratamiento de pequeñas heridas de nuestra mascota y ayudar que cicatrice más rápido su herida y pueda disponer de una buena calidad de vida, es apto para conejos y hurones además de hamster, ratas y ratones, ardilla y cobayas, al igual que para otros animales como pueden ser caballos…

Limpieza de nuestra mascota

Y por último los accesorios para roedores donde encontramos los productos para la limpieza e higiene de nuestra mascota como es el caso del champu para hurones.

Más

PRODUCTOS PARA HAMSTER Y PEQUEÑOS MAMIFEROS 

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Alimentación y accesorios

    Los pequeños mamíferos tienen unas necesidades nutricionales específicas y necesitan legumbres, frutos secos, verduras, frutas y cereales

    Para la alimentación de nuestras mascotas tenemos combinados que incorporan todos los elementos a parte disponemos de piedras de sal, calcio y minerales también muy importantes para que la dieta de nuestra mascota sea lo más completa posible

    En Mascotapets.com también disponemos de bandejas de hierba fresca para aportar a nuestro roedor el cual nos lo agradecerá ya que con ella completamos una dieta equilibrada y rica en nutrientes.

    No es todo solo la alimentación, también hay que tener en cuenda como se la aplicamos por lo que también disponemos de bebederos y comederos en esta sección de la tienda para que encuentre todo lo necesario para su mascota.

  • Jaulas y ascesorios...

    En Mascotapets.com hemos seleccionado una gran variedad de jaulas de diferentes formas y tamaños en función de nuestra mascota cubriendo así las necesidades que tiene cada una.

    La jaula de nuestra mascota es un lugar importante ya que hay pasara nuestro amiguito los días y si no se siente feliz con el lugar no mostrara su alegría por lo que es importante proporcionar el mejor hogar para ella, seguro, limpio, amplio y divertido.

    También desde Mascotapets.com queremos proporcionar los accesorios y juegos para que nuestra mascota pueda ejercitar sus músculos como son las ruedas para deporte de roedores. Algunos de nuestras jaulas vienen ya con tubos y ruedas para la diversión de nuestra mascota.

  • Medicamentos para...

    La salud de nuestra mascota es algo a tener muy encuentra por el bien de nuestro amigo y por el nuestro ya que es otro miembro de la familia y convive con nosotros.

    En Mascotapets.com hemos seleccionado algunos de los cuales podemos encargarnos nosotros en casa sin necesidad de acudir al veterinario.

    En esta sección encontramos con anti diarreico, limpiador de ojos y oídos, antiparasitarios y espray regenerador de heridas

    Si no sabemos cómo actuar ante cualquier enfermedad desde Mascotapets.com aconsejamos a todos nuestros clientes a que acudan al veterinario por el bien de nuestra mascota

  • Productos varios para...

    En esta sección de la tienda encontramos diferentes productos para la limpieza de nuestra mascota y su belleza como son cepillos, cardas y cortaúñas. El aspecto de nuestra mascota también es importante.

    Los hurones desprende un olor muy particular que puede ser molesto para algunas personas por lo que disponemos de un champú para hurones para conseguir que nuestra mascota desprenda un olor agradable y fresco.

    También disponemos de trasportines para el traslado de la mascota cuando tengamos que salir fuera de casa o hacer algún viaje.