Adiestramiento de perros

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

collar antiladridos Ver más grande

collar antiladridos

6589

Nuevo

Es un collar altamente preparado para detener y controlar el inoportuno o molesto ladrido que, a veces, se prolonga demasiado en el tiempo. NO ES PERJUDICIAL PARA EL PERRO.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

68,50 €

Más

Es un collar altamente preparado para detener y controlar el inoportuno o molesto ladrido que, a veces, se prolonga demasiado en el tiempo. Evite todo tipo de situaciones que incomode el desagradable ladrido con un producto diseñado para un resultado carente de inconveniente o perjuicio para su perro y muy beneficioso para la buena marcha de la armonía de su hogar o hábitat del canino.

 

La mejor forma de evitar que nuestro perro este siempre ladrando por la noche sin dañar al animal.

 

Contiene un spray fabricado para pulverizar una capa de citrionela, la cual, causa incomodidad en el animal y, por lo tanto, cumple con el objetivo de cortar en pleno los ladridos. Posee un sistema de ajustado con unas medidas entre 20 a 62 cm. Está ideado para perros de tamaño medio y grande. El detector capta los ladridos mediante un micrófono interior que lleva estratégicamente incorporado. Con este útil collar han logrado buscar la fórmula que mejor se adapta para erradicar los ladridos. El perro asocia el desagradable rociar de spray con algo no apetecible y aprende que es una actitud inapropiada. Un buen propósito que obtendrá como finalidad es conciliar su propio sueño, así como, el suyo y todos los vecinos colindantes o cercanos. No contribuye, bajo ningún concepto, ocasionar algún daño a su perro, sino todo lo contrario, eficiencia en su misión final.

- Con spray.

- Totalmente ajustable de 20 a 62 cm. 

- Adecuado para perros de tamaño medio y grande.

- El ladrido se reconoce mediante un micrófono interior. 

- Al identificar el ladrido, el collar emite una ligera ráfaga molesta para el perro, lo que provoca que éste relacione el ladrido con el sabor molesto del spray. Este sistemas no producen daño al animal.


El collar antiladridos le ayudara a volver a dormir y sus vecinos tambien

Reseñas

Escribe tu opinión

collar antiladridos

collar antiladridos

Es un collar altamente preparado para detener y controlar el inoportuno o molesto ladrido que, a veces, se prolonga demasiado en el tiempo. NO ES PERJUDICIAL PARA EL PERRO.