Envios y devoluciones

Notas:

* Los envíos se realizaran una vez el ingreso del dinero este en nuestra cuenta donde nos pondremos en contacto con usted para informarle del estado del pedido.
* No se exige pedido mínimo.
* El I.V.A se encuentra INCLUIDO en el precio de nuestros productos.
* Los días festivos que no sean sábados o domingos, no estarán incluidos en los plazos de entrega.
* Si Ud. realiza un ingreso o traspaso en una entidad igual a las indicadas en el "Apartado Formas de Pago" su pedido se gestionará de forma inmediata. Si efectúa una transferencia desde otro banco o caja tenga en cuenta que esta no será efectiva hasta las 48 horas de haberse realizado, lo cual podrá demorar su pedido.


La agencia de transportes, efectuará los envíos de lunes a viernes, siendo la entrega efectiva antes de las 18 horas. (Sábados y días festivos no incluidos).

Las agencias de transportes, por norma no avisarán antes de ir a su dirección de entrega, por lo que le recomendamos que aunque sepa los días en que la agencia le va a servir la mercancía, siga su ritmo habitual de vida. Recuerde que si Ud. no se encuentra presente en la dirección facilitada en el momento que la agencia de transporte acuda a efectuar la entrega, la agencia le dejará una notificación de paso o intentaran ponerse en contacto con Ud. para confirmar una fecha de entrega que nunca podrá exceder de 10 días hábiles.

Desde Mascotapets.com , llevaremos un seguimiento personal de su envío y si surgiese cualquier incidencia contactaremos con Ud. para informarle de la misma y poder reclamar a la agencia de transportes a la mayor brevedad posible.

Mascotapets.com se reserva el derecho de elegir la agencia de transporte por la que se enviará su pedido.

En caso de incumplimiento de la fecha de entrega en más de 10 días, el comprador podrá optar por anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si la agencia de transportes no ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por este.

El comprador recibirá de Mascotapets.com una notificación mediante correo electrónico el día que la mercancía salga de nuestras dependencias con destino a su domicilio y un codigo de seguimiento para que el comprador pueda ver su pedido en todo momento ( esto depende de la forma de envio que elija el cliente). Si por motivos imputables al comprador la mercancía no pudiese ser entregada dentro de un plazo de 10 días una vez recibido el cliente el aviso en su domicilio por la agencia de transportes, todos los gastos ocasionados por el reporte de la mercancía a nuestras dependencias irían a cargo del cliente al igual que el posterior reenvío de la misma.
Nota: Si habiéndose acordado una fecha para la entrega de la mercancía por parte de la agencia de transportes, no se pudiese hacer entrega de la misma por no encontrase el cliente en su domicilio, se podrá cobrar al cliente importes adicionales en concepto de segundo porte.

En caso de que su envío presente golpes o desperfectos debidos al transporte (lo cual podrá apreciar fácilmente por el estado de la caja de protección del artículo), deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista, exigiendo que firme junto con Ud. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía. Toda reclamación motivada por desperfectos en el transporte debe ser dirigida a Mascotapets.com en el plazo indicado. Dentro de la tienda podrá notificarnos su incidencia de forma ágil en el apartado de Contacto o directamente en info@mascotapets.com

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

Les recomendamos que si tienen alguna duda acerca del estado de su entrega o de cualquier otro tipo se pongan directamente en contacto con Mascotapets.com para una mejor atención desde el apartado de Contacto de nuestra web.

Todos los artículos se entregaran habitualmente “a pie de calle” en la dirección que facilite el comprador, no estando obligada la empresa transportista a subirlos hasta el propio domicilio ni a dejarlos dentro del portal, así mismo no se incluirá el montaje, instalación, ni retirada de materiales antiguos, tenga en cuenta que algunos de los productos adquiridos por su gran peso o volumen necesitarán para una mejor descarga e introducción en su domicilio, que Ud. esté acompañado una o más personas.

Volver