Invertebrados y Moluscos

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Productos más vistos

Mosura Eros Ver más grande

Mosura Eros

990

Nuevo

Mosura Eros contiene una mezcla especial de ingredientes de las hormonas de gambas hembras con huevas y mediante la inducción de la muda de forma segura

Más detalles

7 artículos

22,50 €

Más

 La muda es necesario para el crecimiento del camarón y los camarones hembras para obtener fertilizado. Mosura Eros actúa como un crecimiento único y estimulante de acoplamiento para este fin.
Se recomienda el uso regular de Mosura Eros para reducir al mínimo los problemas de muda en el camarón. Cuando este producto se dosifica es normal que los camarones para empezar a bailar alrededor del tanque. Deben establecerse en menos de media hora o así. En los próximos días los camarones se muda y las hembras sanas maduran.
Mosura Eros también funciona para normalizar tasa de metabolismo, inhibe la reproducción del hongo en el depósito de agua y evita la enteritis en los camarones.
Se recomienda usar 18 gotas (aproximadamente 1 ml) de Eros por cada 50 litros de agua al principio. Las 18 gotas por encima de la superficie del agua. Si los camarones no se inician reaccionan bailando alrededor del tanque, añadir otras 9 a 18 gotas por cada 50 litros hasta el inicio de camarón a bailar.
Use este producto cada 10 a 14 días solo o en combinación con Mosura Gravidas para optimizar su programa de cría.
Camarones en cautiverio no mudan periódicamente debido a la condición de agua no adecuada o mala, cuando la situación continúa, sus conchas se endurecen, se retarda el crecimiento y la reproducción se detiene, la muda es imposible. Eros induce camarones a la muda y no afectará a los que no están listos para la muda y por lo tanto eliminara el problema de la cáscara endurecida.
Volumen neto: 31 ml.

Reseñas

Escribe tu opinión

Mosura Eros

Mosura Eros

Mosura Eros contiene una mezcla especial de ingredientes de las hormonas de gambas hembras con huevas y mediante la inducción de la muda de forma segura