Jaulas y accesorios pajaro

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Productos más vistos

Columpio para pajaros Ver más grande

Columpio para pajaros

6039

Nuevo

Te ofrecemos un divertido columpio para jaula de pájaros, con el que aportará el mejor de los entretenimientos a su mascota voladora.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

1,60 €

Más

Te ofrecemos un divertido columpio para jaula de pájaros, con el que aportará el mejor de los entretenimientos a su mascota voladora. Sus leves movimientos los notará alegremente como consecuencia del empuje en su posadero. Le servirá de gran conexión con su propio hábitat, además de proporcionarle un entorno idóneo para su actividad comúnmente cotidiana.

 

Dale a tu pájaro un juguete con el que podrá disfrutar ayudara a que se sienta mejor en su casa

 

Su mascota se sentirá dentro de un lugar típico para animales que vuelan, pues este complemento o añadido está dispuesto de un pequeño palo recto en madera, rodeado de un triángulo metálico y colgado de una anilla. Piense que sería perfectamente compatible para una gran variedad de pájaros pequeños: canarios, jilgueros, verderones, periquitos, agapornis, periquitos o exóticos. Su fabricación consta de un metal muy resistente y que le puede garantizar una duración en el tiempo muy prolongada y sin que su desgaste se haga visible fácilmente. Recuerde, puede reemplazar su antiguo columpio por otro nuevo, más actual o totalmente nuevo y desechar el anterior. Que sería una jaula sin su típico columpio que no deberá faltar bajo ningún concepto, no cuadraría dentro de la normalidad que todos buscamos. Es muy sencillo de colocar y ajustar, compleméntame preparado para el diseño de todas las jaulas.

 



Reseñas

Escribe tu opinión

Columpio para pajaros

Columpio para pajaros

Te ofrecemos un divertido columpio para jaula de pájaros, con el que aportará el mejor de los entretenimientos a su mascota voladora.