¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Productos más vistos

Medicamento Anti-ick o punto blanco Ver más grande

Medicamento Anti-ick o punto blanco

6336

Nuevo

Elimina de inmediato la enfermedad parasitaria del punto blanco, una de las más frecuentes en los acuarios. Provoca el surgimiento de quistes en la piel, aletas y branquias de peces en agua dulce y salada.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

4,40 €

Más

Elimina de inmediato la enfermedad parasitaria del punto blanco, una de las más frecuentes en los acuarios. Provoca el surgimiento de quistes en la piel, aletas y branquias de peces en agua dulce y salada. Hay que prestar especial cautela, siempre y cuando, se introduzcan especies nuevas de peces, plantas, o incluso, piedras, las cuales, desconocemos su posible comportamiento adverso y consecuente con el medio acuático.

Parásitos causantes de la enfermedad.

Ichthyophthirius multifiliis, en agua dulce, y Cryptocaryon irritans, en ecosistemas marinos, son los principales protozoos causantes del punto blanco.

Ciclo vital de I. multifiliis y C. irritans.

1 Las formas adultas del parásito (unicelular) atraviesan la piel del pez y se alejan nadando. Las lesiones que quedan pueden infectarse por bacterias y hongos.

2 En cuestión de horas,elparásito se adhiere a una superficie sólida en el fondo del acuario y forma quistes (estructuras resistentes).

3 En el interior del quiste, el parásito se multiplica por división simple dando lugar a más de 1.000 nuevos parásitos.

4 El quiste se rompe, liberándose las formas parasitarias independientes, que nadan libremente en busca de otro pez al que infectar.

Deben encontrarlo en menos de 24 horas o mueren.

5 Los parásitos invaden la piel, las aletas y las agallas del pez.

Eficaz arma contra las infestaciones por protozoos que parasitan más frecuentemente los acuarios.

Indicaciones

Tratamiento de: Ictioftiriasis o Enfermedad del punto blanco, Oodiniasis y otros procesos protozoarios o fúngicos secundarios de las mencionadas parasitosis. Preventivamente siempre que se introduzcan nuevos peces, plantas, piedras, etc. en el acuario.

Para obtener un óptimo efecto terapéutico, detener el funcionamiento de los filtros absorbentes durante los 3-4 días posteriores inmediatamente después de la administración del preparado.

Tratamiento para la enfermedad del punto blanco en peces de acuario.Los síntomas visibles son puntos blancos en las branquias, aletas y todo el cuerpo. Los peces con mayor riesgo son los que no tienen escamas.

Recomendación: Hacer cambio parcial de agua antes del inicio del tratamiento.

Este preparado es muy eficaz, sobre todo, contra los parásitos cutáneos, la llamada enfermedad de puntos blancos con un diámetro de hasta Ř 1 mm – granos = Ichthyophthirius multifiliis, Oodinium, infusorios carnívoros, bacterias y algas. Se usa en acuarística y generalmente en piscicultura de forma muy general.

Si el efecto resultante quiere que sea el más positivo, pare el mecanismo de los filtros durante 3 o 4 días posteriores a la administración del producto y cambie parcialmente el agua antes de suministrarle el tratamiento. Recuerde que los peces con mayor riesgo de contraer la dolencia son los que se encuentran desprovistos de escamas. Evite todo tipo de peligros que agredan a la salud de sus queridos seres acuáticos y sepa que esto puede causarle la muerte si no se actúa en un plazo corto de tiempo.

Este preparado es plenamente convincente para erradicar la enfermedad y le aporta la tranquilidad de saber que esto curará sus males y volverá a disfrutar de la bella vistosidad de sus peces, sin manchitas blancas y con energía visiblemente saludable. Como habrá comprobado siempre pensamos en los probables y mas habituales imprevistos que pueden producirse en un acuario y lo solucionamos con los productos de mayor calidad y de una manera claramente resolutiva.

La apariencia que muestra un pez con estos síntomas, indudablemente no es la mejor, ni tampoco nos gustaría verla con ella algunas vez, así que si pasa desafortunadamente, siempre sabremos que tendremos el producto para tratarlo y si no, la estupenda posibilidad de comprarlo en el peor de los casos. El positivismo y optimismo va de la mano con ser precavido y saber de antemano como hay que actuar. Este producto es un claro ejemplo para para la fulminación del malparado punto blanco.

Reseñas

Escribe tu opinión

Medicamento Anti-ick o punto blanco

Medicamento Anti-ick o punto blanco

Elimina de inmediato la enfermedad parasitaria del punto blanco, una de las más frecuentes en los acuarios. Provoca el surgimiento de quistes en la piel, aletas y branquias de peces en agua dulce y salada.