¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Productos más vistos

Mosura BT-9 Ver más grande

Mosura BT-9

983

Nuevo

Mosura BT-9 es un poderoso cultivo de múltiples bacterias que se cultivan especialmente para ser utilizado en tanques de camarón.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,00 €

Más

Se trata de bacterias aeróbicas y anaeróbicas. Se purifica el agua por la descomposición de amoníaco y nitritos. Restos de alimentación y la materia orgánica se descompone a fin de evitar los lodos. Mosura BT-9 también disminuye la demanda biológica de oxígeno (DBO) y aumenta el oxígeno disuelto. Lo más importante es que repone las bacterias beneficiosas perdido debido a los cambios ambientales de agua del acuario.
Recomendaciones de uso: 
durante la instalación del acuario (doble dosis el día 1, 3 y 7) después del cambio de agua (dosis estándar) mantenimiento semanal (dosis estándar) tanques de alta densidad de camarones (semanal dosis estándar) tanques problematicos (doble dosis en días alternos) después del mantenimiento del filtro (dosis doble el día 1 y el día 3). Se recomienda activar la aireación cuando el uso con Mosura BT-9 para un mejor resultado. 
Dosis estándar: 1 cucharada por cada 100 litros de agua. Dosis directamente en el tanque de agua.
Esta botella trata hasta 20.000 litros de agua!
Cuando se utiliza Mosura BT-9 a acelerar el ciclado del depósito , por la primera aplicación, se recomienda dos dosis. Uno está enterrado bajo la arena, junto con Mosura Old Sea Mud Powder y la otra dosis se dispersa en la grava. Se utiliza agua sin cloro para llenar el tanque.

Reseñas

Escribe tu opinión

Mosura BT-9

Mosura BT-9

Mosura BT-9 es un poderoso cultivo de múltiples bacterias que se cultivan especialmente para ser utilizado en tanques de camarón.