Repuestos, accesorios y material filtrante

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Productos más vistos

Ammonium Minus - ml 300 Ver más grande

Ammonium Minus - ml 300

3366

Nuevo

Su uso se puede hacer tanto en agua salada como en dulce, con el objetivo de proceder a una filtración mecánica, biológica y absorbente.

Más detalles

4 artículos

8,20 €

Más

Su uso se puede hacer tanto en agua salada como en dulce, con el objetivo de proceder a una filtración mecánica, biológica y absorbente. En relación a la primera, se ejecuta facilitando la deposición de las sustancias en suspensión. La segunda, posee una composición interna microporosa, con poros uniformes que producen la aparición de bacterias nitrificantes y disminuye el grado de compuestos nitrogenados.

La tercera absorbe los elementos contaminantes como aflatoxinas, amoníaco, amonio, sulfatos, pesticidas, gases y malos olores. Su uso en los filtros externos es muy recomendable. También, como producto filtrante en peceras o acuarios con peces de colores, tortugas o animales acuáticos que provoquen alta toxicidad en sus aguas.

La estimación de durabilidad de este filtrador, suele ser de aproximadamente unos 2 meses para el agua marina, y para la dulce, llegaría hasta los 4 meses. Un litro de ammonium minus podría ser suficiente para un acuario de 200 litros, por lo tanto, no hay que usar una gran cantidad a no ser que su capacidad sea verdaderamente considerable.

Con este producto, mantener en buenas condiciones el agua de nuestros pequeños animalitos acrecentará las posibilidades de supervivencia, garantizándoles una vida saludablemente mejor. Recuerde, que buscamos que su medio de vida, se parezca lo máximo posible al que pueden tener ellos en un estado natural e incluso me atrevería a decir que hasta mejorable, porque le haremos un seguimiento o control para evitar todo tipo problemas, solucionándolo en su justo momento.

Reseñas

Escribe tu opinión

Ammonium Minus - ml 300

Ammonium Minus - ml 300

Su uso se puede hacer tanto en agua salada como en dulce, con el objetivo de proceder a una filtración mecánica, biológica y absorbente.