Repuestos, accesorios y material filtrante

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Biobolas Ver más grande

Biobolas

3373

Nuevo

Las biobolas están fabricadas para seguir un estricta finalidad y lograr una filtración con la máxima y necesaria amplitud posible de su contenido acuático.

Más detalles

218 artículos

0,15 €

Más

Las biobolas están fabricadas para seguir un estricta finalidad y lograr una filtración con la máxima y necesaria amplitud posible de su contenido acuático. Se utilizan en la parte húmeda de los filtros húmedos para producir un número importante de bacterias nitrificantes que depuran biológicamente el agua y aportan unos indispensables movimientos del aire que nos llevan a una oxigenación orientada hacia unas condiciones inmensurables. El color negro con el que están confeccionadas impiden, en gran medida, el efecto negativo de la proyección de la luz. Sus acciones positivas revierten agradablemente sobre la vitalidad de nuestros seres acuáticos y previenen muchas posibles enfermedades de las que luego no nos gustaría lamentarnos.

 

Las peceras se mantendrán en una calidad de agua digna para vivir, ya que, este producto es capaz de conseguir un hábitat confortable que no nos acarreará ningún problema previsible, pues nuestra experiencia nos proporciona siempre esa razón que todos esperamos y no defraudarnos con sus objetivos finales. Le puede sacar el mejor rendimiento y beneficio al agua necesaria para el buen funcionamiento vital de los peces y no decepcionarle nunca. La capacidad de transformar el agua es un lugar habitable en cuanto a su adaptación nos garantiza un producto merecedor de adquirirlo. Se vende por unidades y por tanto, recuerde que tendrá la ventaja de comprarlas según el número de ellas que necesite para su filtro.

Reseñas

Escribe tu opinión

Biobolas

Biobolas

Las biobolas están fabricadas para seguir un estricta finalidad y lograr una filtración con la máxima y necesaria amplitud posible de su contenido acuático.